conoce nuestra historia

NOSOTROS

Recordemos el pasado

Nuestra historia

La ACADEMIA NAVAL VISIÓN, fue creada el 9 de Febrero de 2004 y desde entonces mantiene innovaciones constantes y una metodología probada que facilita que los estudiantes de esta institución desarrollen al máximo sus potencialidades lo cual les brinda la capacidad de buscar y crear caminos, con la posibilidad  ir más allá de los límites impuestos.

Es así como la Academia Naval Visión se convierte en un Centro Educativo Mixto formador de líderes Integrales con alto potencial con sólidos valores basados en principios y con una identidad nacional bien definida que permite que sus estudiantes, representar con orgullo, en eventos cívicos y culturales, a su Institución y a la Patria misma. De esta forma esta noble institución trasciende, heredando  al Ecuador seres superiores capaces de luchar conscientemente por su desarrollo y por su participación plena al servicio de la humanidad.

¿Quienes somos?

La Academia Naval “Visión” es un centro mixto formador de líderes que incluye: Educación Inicial, Básica y Bachillerato y formación Naval.


Contamos también con laboratorio de computación y Química. Así como también con un departamento de Psicopedagogía para orientar y ayudar a los padres y maestros en la formación integral de los cadetes.


Poseemos un sistema para que los cadetes desarrollen al máximo sus habilidades mentales con métodos y técnicas de estudio y razonamiento lógico-matemático.
Todas estas actividades están acompañados de sólidos valores basados en principios y una formación espiritual respetando la libertad de religión.

orientando al futuro

ANAVI es una Familia

La Academia Naval Visión cuenta ACREDITACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL DE CALIDAD EDUCATIVA lo que garantiza que nuestros estudiantes alcancen un nivel académico de excelencia y se conviertan en verdaderos líderes integrales con alto potencial.

Misión

Es formar líderes Integrales con alto potencial con sólidos valores basados en principios y con una identidad bien definida que no les permite forzar su voluntad, doblegar su inteligencia, ni encuadrar su conciencia a la idea preferida de sumisión, sometimiento y esclavitud. De esta forma ANAVI trasciende heredando al Ecuador seres superiores capaces de luchar conscientemente por su desarrollo y por su participación plena al servicio de la humanidad.

Visión

Nuestra visión es elevar la calidad de la educación.

"Formamos líderes integrales con alto potencial.”